¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

07 febrero, 2012

Si dudas de ti mismo, lleva algo más

Con ese eslogan cierra el catálogo de ropa interior para hombre la marca Aussie Bum, un librito que pasó de mano en mano entre mis compañeras de trabajo estas pasadas navidades.


Me pasaron el catálogo y me preguntaron si a mí me gustaban los gallumbos que la marca de tan "pegadizo nombre" había diseñado, ya que estaban pensando en regalarle un par a sus respectivos novios...

Yo les dije que si querían a sus novios, que buscasen gallumbos modernos de otra marca, y que si sus novios sabían inglés el regalo no les iba a hacer mucha gracia, juzguen ustedes mismos...

aussieBum - THE WJ-RAW!!, New Style Now Available!, www.aussiebum.com from aussieBum on Vimeo.



Pobrecitos...

2 comentarios:

Laura Iballa dijo...

:P Creo que fueron hipnotizadas y se olvidaron de leer...aunque por lógica pensarían que si quizás sus novios se ponían eso "algo nuevo ocurriría", así que no sé si le hace falta saber inglés, jajajaja! Menos mal que las avisaste ;)

Utah dijo...

jejeje... ahora la pregunta graciosa es... ¿a quién le han regalado estas navidades gallumbos de Aussie Bum? XD

ShareThis