¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

01 abril, 2013

Buenas noticias de las últimas dos semanas [21 y 22]

Comenzamos la semana repasando las buenas noticias que ha habido desde el 18 de marzo.

Recuerden: Están por orden cronológico, de más recientes a más antiguas, si queréis verlas siguiendo cómo se han desarrollado los acontecimientos, id al final del post y miradlas al revés; así podréis ir viendo cómo han ido apareciendo y evolucionando las noticias sobre algunos temas en las últimas dos semanas.

Y tengan en cuenta una cosa, si miran todas las buenas noticias, se darán cuenta de que hay dos que son opuestas en lo que pretenden, y sin embargo están en la lista. El punto común es que suelo considerar una buena noticia todo aquello que sea un grupo de gente luchando por lo que cree. Lo cual no quite que yo, personalmente, esté de acuerdo con una de las partes y en desacuerdo con la otra. Pero para mí lo que subyace es que es buena noticia que la gente se levante del sillón a luchar por lo que cree. En tiempos de apatía, la mala noticia no es que un grupo de gente luche en contra de lo que piensas, la mala noticia es que la gente que está de acuerdo contigo de tu entorno cercano no considere importante luchar por ello.

Sin más, ¡ahí van las buenas nuevas!




Talento al servicio de los abuelos 



El próximo lunes a las 17h (hora canaria) publicaré las buenas noticias de esta semana, ¡hasta entonces! ^_*


P.D: Si quieres ver las buenas noticias "en tiempo real" a medida que las voy encontrando, te recomiendo echarle un vistazo a mi pestaña de favoritos en Twitter y en Menéame. Estamos viendo la posibilidad de crear una app móvil que actualice buenas noticias, si te apetece colaborar envíame un e-mail.


 

No hay comentarios:

ShareThis