¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

21 octubre, 2013

51 semanas de buenas noticias

 ¡Nada menos!

Hace dos semanas explicábamos los motivos y objetivos de esta sección, el alcance que ha tenido en los últimos meses, distribuyéndose en papel, radio e incluso en aldeas infantiles, y la semana pasada incluso pedimos ayuda para continuar con la versión impresa de las "buenas noticias".

Queda sólo una semana para que termine este año de buenas noticias, la próxima semana publicaremos la última lista semanal, y al siguiente lunes a la hora de siempre publicaremos un cuestionario para que vosotros mismos votéis las mejores 104 mejores buenas noticias.

La duda que tengo es, cuánto tiempo doy de plazo para que votéis, ¿una semana es suficiente? ¿Quizá dos? Espero vuestras opiniones en los comentarios.

Una de las buenas noticias de la semana pasada es que, tras tres semanas de votaciones, 15.341 blogs nominados y 79.331 votos emitidos, este blog se mantiene en el Top Five del concurso #Bitácoras13; más información después al final del post ^_*

Notad que, tras pasar todo el día de ayer trasteando con el html, los botones para twittear y googlear +1 son mucho más cómodos de usar. ¡Muchas gracias a Néstor, Raska, Manz y Oloblogger por ayudarme con el código!

Y sin más, aquí tenéis la penúltima lista de buenas noticias:



Ah! Y si no carga bien la versión en slideshow del storify, pincha en este enlace y carga una más accesible.

Nota: Los avisos que hay a continuación se incluyen para avisar a los lectores, tanto si abren el artículo desde un móvil, como desde un pc, vean el aviso de los bitácoras. La foto está incluída en todos los posts, el texto... sólo en las últimas (lo conseguiré :P).

P.D: Este blog está clasificado en 4º lugar como candidato al premio Bitácoras a "Mejor Blog de Acción Social". Si te ha gustado esta entrada y te apetece votarme pincha aquí y sigue los pasos.

No hay comentarios:

ShareThis