¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

08 noviembre, 2013

5ª clasificación parcial Bitacoras 2013

Anoche me entretenía, para controlar la ansiedad, con estas cosas.

Foto cortesía de Jinterwas

e incluso esto...


y hoy me despierto aprendiendo que el chocolate es tóxico para los gatos, gracias Moisés, y viendo los resultados de la quinta semana de clasificaciones a los Premios Bitácoras 2013:

Clasificación completa aquí
Jamás pensé que mis queridas nutrias pudieran, tras siete semanas de votaciones, permanecer dentro del los primeros 5 puestos a nivel nacional, teniendo en cuenta la calidad de los blogs que han estado en esas posiciones (Portalparados, Afectados por la Hipoteca, Retros y Retrones, Diseño social, Carro de combate, Stop Compras...)

Ya sólo haber compartido clasificaciones en esos puestos es una victoria, y toda una experiencia. Así que por todo esto, las nutrias ya están haciendo las maletas para ir a la Gala de Entrega de Premios de Madrid.


Queda sólo una semana de votaciones, y sí, hemos bajado una posición...


pero pueden ocurrir muchas cosas en esta semana, subir posiciones y entrar directamente en los tres primeros, siendo candidatas al premio, o quedarnos ahí, e incluso bajar posiciones. De cualquier manera, creemos que merece la pena estar allí.

Si quieres ayudarnos a que ocurra lo primero, vótanos siguiendo los pasos que explicamos en este link

Si ya has votado, pero quieres que otras personas conozcan el blog, copia esto en tu estado de tu red social favorita:

Recomiendo votar a "El Instinto de la Nutria" a Mejor Blog de Acción Social de #Bitacoras13 http://bit.ly/18uVOfI ^^ http://flic.kr/p/hn9CGG

o si tienes Twitter pincha en


También puedes compartir este post en Facebook, Google + y por correo, usando los botones del final del artículo

Y lo más importante...


Mil gracias de corazón, sin vuestro apoyo no habría sido posible este sueño.

P.D.1: Este lunes publicamos un cuestionario con todas las buenas noticias que hemos encontrado en el último año, si quieres darle por culo a la doctrina del miedo, o doctrina del shock, conócelas y vota las mejores con este link. Vamos a ampliar el período de votaciones una semana más ^_*


P.D.2: Este blog está clasificado en 4º lugar como candidato al premio Bitácoras a "Mejor Blog de Acción Social". Si te ha gustado esta entrada y te apetece votarme pincha aquí y sigue los pasos.

2 comentarios:

omonimomonima dijo...

Nada mas que por las fotos merece la pena meterse aqui. Curioso animal la nutria, siempre me gusto y lo unico que sabia de estos simpaticos bichos es que con su pelo hacen pinceles y que se mueven muy bien en el agua. Dejad de hacer pinceles con estos animales jodr! A no ser que mueran de ancianos y se hagan estos en su honor, lo cual seria otra historia. Mas nutrias y menos cucarachas! Saludo y suerte colega!

Utah dijo...

Uau! Muchas gracias omonimomonima por el comentariazo y la recomendación!

Tengo pendiente un post sobre las nutrias precisamente en la línea de lo que comentas, espero publicarlo antes de que termines el mes.

Espero volver a leerte por aqui, un saludo y suerte colega! ^_^

ShareThis