¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

14 diciembre, 2015

Etel Santos me entrevista en "Despertar del miedo"





Gracias a Etel por haber compartido mi inspiración y romper su silencio antes de Enero con esta conmovedora canción, me siento muy afortunado.

Estoy deseando ver su nueva etapa en 2016, a la que le auguro muchas sorpresas, si te ha gustado sigue el canal de Youtube de Etel Santos

Si crees, como yo, que lo más importante de mi trabajo no es la charla sino lo que tú puedes hacer con ella, recuerda: Puedes repasarla en este link


Quedan 7 días para las Elecciones Generales, date prisa, ¡cada día es oro!



Psst! Si te gustó, puedes... 




Compartir en Facebook

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube
 
También puedes enviarlo a Menéame o Bitácoras


No hay comentarios:

ShareThis