¿Por qué una nutria? Por este vídeo, quizá este otro también te ayude a entenderlo.

20 febrero, 2014

El Club de las Buenas Noticias

Ayer desperté temprano con la sorpresa de que la persona más activa de la tropa de las buenas noticias que os conté en el "Las 104 mejores noticias del año" ha creado un blog en el que reunir toda las buenas noticias que encontramos.


Pincha para ir a El Club de las Buenas noticias

Su primer post, el nacimiento de Éire y veintisiete buenas noticias, ¡eso es empezar con fuerza!

La calidad de cada buena noticia es alta, y el hashtag en twitter luce bárbaro desde que nos cambiamos #BN por #buenanoticia


   

Por otro lado, también habrás notado si has pinchado en la imagen de arriba y leído el primer post, que algunas de las buenas noticias tienen como protagonistas a partidos políticos. Estas noticias existen hace muchos meses, pero no las he compartido en mi blog por mantenerme imparcial. Digamos que para poder explicar el sistema electoral como he hecho en artículos y charlas junto al 15M Tenerife, me parece imprescindible.

Sin embargo, son bastantes las personas que me han dicho que mi actitud es errónea sobre la imparcialidad, que no todos los políticos son iguales, que confiarían en mi criterio, y demás, iniciativas como #votaAotros siguen esta línea, la de aconsejar una cosa u otra, tomando partido en contra de determinados grupos para informar sobre el sistema político.

Como siempre, queda a tu criterio si lees y compartes todas las buenas noticias que encuentres en El Club de las Buenas Noticias, o por el contrario sólo miras aquellas cuyos protagonistas no sean partidos políticos.

Pero por encima de todo, las nutrias dan una enorme bienvenida a Clarisse Bradbury al mundo bloguero. Su vitalidad y capacidad para sacar lo mejor de todos en el club es indiscutible.



Además, la imagen del chico de las buenas noticias ha sido modificada, está más abajo y si pinchas en él te lleva, en lugar de a todos los artículos del blog, a la encuesta que rellenamos para escoger las 104 mejores noticias del año pasado, que sirve de índice para buscar de manera rápida y cómoda lo que nos interese en la lista de 3.533 buenas noticias que encontramos y publicamos en este blog entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013. Espero que os sea útil.

Y sin más, me despido citando a Clarisse

"Siempre hay buenas noticias. Siempre."


http://lasnutriastepatearanelculo.blogspot.com.es/2014/09/una-nutria-en-los-x-premios-bitacoras.html
Pincha en la imagen


P.D: Si te ha gustado este artículo. Compártelo en las redes sociales con los botoncitos de abajo. Si quieres recibir avisos de cuando volvamos a publicar, suscríbete por RSS, síguenos en Twitter o en Facebook

No hay comentarios:

ShareThis